sábado, 9 de febrero de 2013

Concurso Cumple Blog "papel de Lunares"

Hola!

Por medio de mi compañera de la DT de Up&Scrap, Loretta de "El club de las hadas buenas", he decidido entrar en este concurso del blog de Isa "Papel de Lunares". Una parte de los posibles premios es el siguiente:


Asi que, qué hay que hacer?

 BASES DEL CONCURSO :

1. Este es un concurso de tarjetería, así que ponte manos a la obra y crea tu tarjeta !! :)
2. Hazte seguidora de mi Blog, el Blog de Blokum y el Blog deSants Paperets ( Claro .. No te pierdas mis Talleres y sus Novedades !! )
3. Haz una entrada anunciando el concurso y enlaza la primera imágen ( la de los papeles ) en tu Blog. ( No es imprescindible, pero si tienes facebook, sería estupendo que me enlazaras también !! Graciasss ) 

Aquí os dejo con mi tarjeta ;)





Espero que os guste!!!

Bueno, para más información, pasaros por su blog:. http://papeldelunares.blogspot.com.es/2013/02/mi-blog-cumple-3-anossss-concurso.html

 Y seguid haciendo scrap!!!


Un besote, 

Jezabel

10 comentarios:

  1. Hola !!
    Que tarjeta tan original !! Me ha encantado, desde luego es una pasada ver como de una propuesta, pueden llegar a salir tarjetas TANNNN diferentes y todas respetando la base !! Has elegido unos colores que me encantan, y los corazoncitos quedan estupendos !! Me alegra que te hayas animado a participar .. Mucha suerteee guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por cada blog y dejar un comentario. Me alegro que te haya gustado la tarjeta :) La suerte está echada!

      Eliminar
  2. Jeza, te ha quedado preciosa!!
    Limpia y sencilla y los colores un acierto.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loretta! Por venir y comentar! Un besote

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita a mi blog.Me gusta muchísimo tu tarjeta. Las que llevais tiempo en este mundo del scrap sois una fuente de inspiración para mi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nuuria! Encantada de ver gente interesada en este mundo paralelo ;) Bss

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Una tarejta muy original. Me gusta el papel kraft.
    Gracias por pasar por mi blog!!! Veo que al final te has animado para el concurso!!! Suerte!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Es...simplemente espectacular! la idea, la ejecución... es preciosa y supertrabajada!

    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rut :), también por pasar y comentar. Únete conmigo a mi proyecto :)
      http://scrappingchicandvintage.blogspot.com.es/2013/02/fotografia-prestadaborrowed-picture.html

      Eliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)