martes, 12 de febrero de 2013

Fotografía Prestada/Borrowed Picture

Hola a tod@s!

Hace unos días tuve una idea. Bueno, la verdad es que tengo demasiadas ideas rondando mi cabeza, jajajja... Pero tuve una que quise compartir con todos los que pasáis por aquí a verme ;). Se trata de un nuevo proyecto que quiero comenzar. Cuando scrapeo, hay una cosa que me gusta hacer mucho. Y es coger prestadas fotografías de personas que conozco y scrapearlas sin que ellos lo sepan. Suelo utilizar sus blogs o facebook para sacar dichas fotos.
Entonces, había pensado, que todos aquellos que ya estéis unidos (seguidores) a mi blog y facebook (tiene que ser ambos), o los que queráis uniros a este proyecto (haciéndoos seguidores de mi blog y mi facebook) podréis ser scrapeados, ajjajaja. Cada semana habrá un proyecto nuevo. Asi que tendréis que pasaros por aquí a echar un vistazo de vez en cuando ;). Después subiré el proyecto a mi blog e indicaré el blog o facebook de la persona scrapeada. Una vez subido, tendréis que subirlo al vuestro, ya sea facebook o blog, dando el link de esta entrada. Se que es daros trabajo, pero solamente un poquito... También os daré el código para que subáis la foto a gadgets de vuestro blog, para que todo el mundo sepa que vuestra foto ha sido "prestada-scrapeada".


Espero que os guste la idea y ¡¡¡os unáis!!! El proyecto os lo mandaré a vuestras casa (gratis, si, gratuitamente), si los queréis, ¡claro! Sino, se quedarán en mi biblioteca personal. Cada fotografía me valdrá para inspirarme en proyectos diferentes, espero que lo entendáis.

Gracias por pasaros por aquí :)

Un besote,
Jezabel

36 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! Cuenta conmigo, te busco en el face y te agrego!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! me encanta la idea...
    eres un genio.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas original!! estaria encantada de tener una foto mia escrapeade por ti!! tienes mi permiso para "robarme" lo que quieras!! jaja Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jezabel!

    Una idea fantástica, muy tú! Cuando quieres te envío alguna fotografía! Sólo tienes que pedírmela cuando tengas tiempo.

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas buena y original, me apunto si te parece bien. Bss

    ResponderEliminar
  6. La idea me encanta!!! cuenta conmigo!!! por cierto no conocía tu blog y me ha encantado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. que idea tan bonita y tan generosa, hacerlo para y por los demás!!
    felicidades guapa, me ha encantado!!!
    dice mucho de ti!!! ya soy seguidora!
    besitos ^^
    http://judyscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy! Bienvenida! Muchas gracias, un placer tenerte por aquí ;)

      Eliminar
  8. Eres fantastica Jezabel!!! Original y generosa!!! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Genial idea! el primer LO te quedo genial :) te agrego

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu idea!Te agrego en facebook a ver si tengo suerte y te inspiran mis fotos. Un besito.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Muchas gracias por tu visita, y me alegro que quieras unirte al proyecto! Genial! Bienvenida!

      Eliminar
  11. Que idea tan fantástica y generosa por tu parte!!!! yo me uno a tu proyecto aunque creo que conmigo vas a tener una dificultad.... me encanta la fotografía y hago muchas muchísimas... pero en pocas poquísimas salgo yo :(
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentarios :) Me alegro mucho que te unas al blog y al proyecto! Genial! Bienvenida! Las fotos no tienen que ser de una misma, lo que importa es la foto, ya que de ahí sale la inspiración. Un besito

      Eliminar
  12. Me apunto, no sé muy bien qué es, pero como que ya me apetece verlo sabes?
    Te agrego ahora mismito y me hago seguidora, porque no te conocía!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Bienvenida :) Se trata de cogeros una foto prestada, haceros un LO y daros una pequeña alegría!! Mas o menos ;) Un besito

      Eliminar
  13. Que idea más bonita!! Me ha gustado mucho!
    Me encanta el mundo del scrap por la gente que te encuentras en él, gente como tú!
    Te busco en facebook ;) (Piesita Laia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! Bienvenida al proyecto :) Un besito, espero tu solicitud

      Eliminar
  14. Nos ha encantado la idea. Te seguiremos en Facebook como Alba e Iris. Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas chicas! Encantada de teneros :) Un besote

      Eliminar
  15. ¡¡Qué idea tan buena!!. Acabo de descubrit tu blog y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola Azul, bienvenida al proyecto :) Si quieres participar sígueme en mi blog y face para que pueda ver tus fotos.
      Un besito

      Eliminar
  16. Holaaa! me parece una idea genial!! vengo desde el blog de Loretta y me parece una preciosidad el que le has hecho. Es demasiado tarde para apuntarse??? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué va! no es tarde :) Esto está abierto siempre! Solamente os tenéis que hacer seguidoras del blog y de mi facebook (que es como un acuerdo para que yo pueda cogeros una foto ;) ) Nada mas.
      Un besito y bienvenida!

      Eliminar
  17. A mi tambien me encanta la idea, ahora mismo me hago seguidora de face, y ya sabes, puedes coger lo que quieras....
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Bienvenida al proyecto!
      Ya te he aceptado :)
      Un besote

      Eliminar
  18. Hola Jezabel, me encanta tu idea!!! Te he conocido gracias a Ana y ya me he hecho seguidora. Me gustaría participar, así que coge lo que quieras. jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goiatz, bienvenida al proyecto!!!
      Muchas gracias por unirte ^^
      Ya mismo me pongo a indagar, jejeje
      Un besito,
      Jezabel

      Eliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)